La Iglesia Católica Apostólica y Romana debe ser una de las instituciones más sanguinarias y cruentas de la historia. Tiene un historial de abusos, persecusiones, muertes, escándalos y fechorias sin comparación. Trato de pensar en alguna otra que pueda jactarse de tener tantas muertes en la cuenta como aquella, y no se me ocurre ninguna.

Esta tarde vi que pospost había publicadoEl video de la BBC censurado por “El Vaticano” que denuncia la pedofilia entre los sacerdotes católicos . El documental se encuentra completo y traducido al español, es imprescindible darle una mirada y pasar la voz; porque contribuye a desenmascarar a esa mafia camuflada.


Debo confesar que pensaba que, en la actualidad, la Iglesia Católica era un organización inocua, que se afirmaba sobre esa vieja y exitosa mezcla ideológica: 50% paganismo y 50% superstición. El documental de la BBC, que nos trae Pospost nos ayuda a volver en sí, para hacer racionalmente una distinción entre crimen organizado e iglesia de Cristo


Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta


Ver: Video en Pospost

Anuncios