Como ustedes saben, hace unos días el preclaro Hugo Chávez manifestó que se estaba gestando un plan maquinado entre RCTV, la CIA, el Vaticano, el Opus Dei, los Iluminati, los Masones, los Rosacruces, el grupo Rama, los Alien, el hombre del Atlántida, el Priorato de Sión y, cuando no, Alex Otiniano.

Los tiros contra Anuzca Buenaluque demostrarían que ella habría estado vinculada con todas estas oscuras organizaciones y personajes, más aun, si tomamos en cuenta que tiene el mismo acento que Linda Blair en El Exhorcista (versión doblada).

Hay que darle algún crédito a Hugo Chávez, después de todo, el hecho de que haya sido tildado como Mister Idiota Latinoamericano por un grupo de intelectuales de derecha, no significa que algunas veces no acierte una.

Hugo Chávez ha dicho que hay muchas personas tratando de desestabilizar su régimen y yo le creo. Creo que Anuzca Buenaluque y otros muchos periodistas heroicos están desestabilizando el régimen de ese criminal, porque no hay nada que desestabilice más a la tiranía… que la VERDAD.

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta

Post Relacionados:

Tag: [hugo chavez]

Anuncios