En varias ocasiones Sean Penn se reunió con el presidente Chávez, sin embargo, la más destacada de las reuniones se llevó a cabo en la población de Pueblo Encima, donde asistió además el presidente de la Asamblea Nacional cubana, Ricardo Alarcón, y el productor español José Ibáñez, quien trabajó en la producción de “Comandante”, documental de Oliver Stone dedicado al presidente cubano Fidel Castro.
Voice Of America.com

¿Qué podrían tener en común Sean Penn y Hugo Chávez? El gusto por la actuación. “Vine a encontrar un gran país y eso fue lo que encontré, un gran país” – habría dicho Sean Penn a la prensa. Chávez por su parte, habría dicho que Hugo Chávez fue el único que había ido a Venezuela para “encontrar la verdad”

¿Y los demás periodistas que recibieron perdigonazos con motivo de RCTV? ¿Qué fueron a buscar? ¿Y la prohibición a los extranjeros de hablar acerca de la política o la realidad venezolana? ¿Y la prohibición a las delegaciones de fútbol que fueron a la Copa América de opinar sobre Venezuela?

Parece ser, que como Sean Penn dice, el fue a encontrar un gran país y encontró precisamente lo que quería; probablemente si hubiera ido a buscar la verdad, entonces la habría encontrado, pero el hombre, al fin y al cabo, solamente ve, lo que quiere ver.

Fuente: Voice Of America.com