Aquí una curiosidad para los futuros autores del próximo Código Da Vinci… ya que si alguien está buscando material y pruebas absolutas de una auténtica conspiración ¿qué puede ser más contundente que un edificio que ni al mismo Hitler se le hubiera ocurrido?…
He aquí la historia oficial según el Clarín:
“La Armada estadounidense va a gastar 600.000 dólares en cambiar la estructura de uno de sus edificios, ubicado en Coronado (California), con el fin de disimular su planta en forma de esvástica, según revela el diario Los Ángeles Times. Si bien desde los edificios lindantes no se aprecia, desde el aire se distingue inequívocamente una cruz que fue detectada por los usuarios de Google Earth. Tras recibir varias protestas, las autoridades militares han decidido remodelar la construcción. El edificio forma parte de un complejo construido a finales de los sesenta, integrado en la base anfibia de Coronado, y servía como depósitos para el cuerpo de ingenieros de la Armada. Según explica Los Ángeles Times, los oficiales de la Armada advirtieron la peculiar forma del edificio, diseñado por el arquitecto local John Mock, una vez comenzada su construcción y, dado no era visible desde el suelo, decidieron no hacer cambios. “
Fuente: Clarin.com

La historia oficial es esta, sin embargo, como demuestran las novelas sobre conspiraciones, son las “historias” alternativas las más interesantes y las que más venden al fin y al cabo.