… si derrocan a su protegido Evo Morales, en palabras de Diario El Correo, Hugo Chávez habría prometido “un Vietnam de Guerra si oligarquía derroca a Evo Morales”. La cosa tiene arto de hilarante y de indignante: la tragicomedia de la vida, se podría decir, pero demostrando que en esta vida no hay favor gratis, que el chavismo tiene un fuerte aroma a la psicología del Padrino III y que los imperialismos son imperialismos sin importar el color del polo.

Invadir estados para “protegerlos” del imperialismo norteamericano no es un argumento original, sin ir muy lejos, todavía hay quienes recuerdan esos tanques paseando por las calles de la Ex – Checoslovaquia. Entonces como ahora, encontraremos a los políticos sin alma ni dignidad, que son capaces de vender a sus compatriotas y a su patria con tal de aferrarse a la mamadera del poder con la misma determinación con que una garrapata se “engancha” a un perro gordo.

“el gobierno boliviano, a través del ministro de Defensa, Wálker San Miguel, declaró que las palabras del gobernante venezolano no son una “injerencia”, sino más bien de “solidaridad continental latinoamericana”. Además, indicó, es la “percepción de un jefe de Estado” que “hay que respetar”. (Correo.com)

Esto destaca la condición Moral de Evo Morales (sorry por la redundancia)… un presidente revolucionario que habría hecho de Bolivia una colonia venezolana.


En Blogalaxia:

En Peru Blogs: